sábado, 2 de mayo de 2015

Ranking “Día de la Madre”

MAMÁ,ésta ha sido la primera palabra que se ha pronunciado desde hace varios miles de millones de años,con sus respectivas variantes,según sus necesidades y exigencias: mamá,¿mamá?,¡mamá!,¡¡¡mamaaaaaaaa!!!.
Pero vamos a ver qué edad tiene usted?ya está bueno de seguirle dando la lata,un poquito de por favor;lo que tiene que estar haciendo ahora mismo es buscar la manera de agasajarla para agradecerle su santa paciencia¿está totalmente de acuerdo?Vamos allá.

Ranking del “Día de la Madre

1)Detalles tiernos: su madre SIEMPRE SIEMPRE se va a derretir con sus manualidades,así escriba feliz con “s”,día sin acento y es más,mirará extasiada,cómo se caen las letras,flores o estrellitas del adorno que pegó hasta las patas.Aquí se pueden incluir:tarjetas,marcos de fotos,portabijou,marcadores de página y porsupuesto también encontramos una serie de productos personalizados como,bolsos de tela,tazas,camisetas,almohadas,calendarios con frases amorosas,de humor,ó mensajes positivos.Les dejo fotos y algunos enlaces con ideas,que pueden inspirarl@.







2)Lectura:si conoce más o menos sus gustos,puede regalarle algún libro,ya sea de su autor favorito,presentarle algún autor que a usted le gusta ó sorprenderla con alguna novedad;y si su madre ya se ha modernizado¿por qué no ofrecerle una e-book?estará encantada.
En el caso que sea más de revistas como:Hola,Psychologies ,Mujer hoy,Vanidades,Burda,Reader’s Digest,Elle,no dude que una suscripción anual,le asegurará momentos de distracción,eso sí,cuando la vea leer,deje de dar vueltas como moscón importunándola,vaya a bailar con la escoba por ejemplo.
A continuación,recomendaciones de libros clásicos,contemporáneos y de actualidad.



3)Relax:Mamá tiene derecho a un momento de paz,de relax,de tranquilidad absoluta,ella necesita desestresarse,fugarse y sobretodo recuperar fuerzas.No le vendría nada mal una sesión ó más de una de: masaje,sauna,spa,yoga,botox,zumba,peluquería,shopping,ya sea sola o con sus AMIGAS,la familia,incluyendo las mascotas,se QUEDAN imperativamente en casa respetando su merecido descanso y reemplazándola en sus tareas.
Puede ofrecérselo con una box de regalo,la oferta ha crecido enormemente(smartbox,dakotabox,bigbox,la vida es bella),ó también en forma de vale de regalo hecho por usted mismo, o por una empresa tipo Groupon.


Como éste regalo va a ser materializado posteriormente,lo puede acompañar(ideal)con flores,bombones ó una tarjeta.


4)Tecnología: Puede que a fuerza de verl@ enganchad@,le apetezca también dejarl@ hablando sol@. Dependiendo de la edad de su madre,elija un móvil,tablet,lap top ó computadora adaptada a sus necesidades,siempre explicándole pacientemente cómo funcionan las diferentes aplicaciones.Ah ¡¡ y no olvide mostrarle cómo funciona el Google maps,list@¡

5)Tarjeta regalo o dinero: su mamá ya está algo cansada de regalos fallidos,como ropa que no es de su gusto ni de su talla y de recibir todos los años el típico perfume,ó los benditos artículos para la cocina(a ver si se oficializa de una vez el “Día de la cocina” y de preferencia antes de mayo para que no hay confusiones al respecto).Pues entonces,si usted ya está bien grandecit@ para discernir y entender sutilezas,hágale un favor a su sabia madre para que ella se compre lo que le dé la regalada gana.


Estos 5 puntos reúnen el top de regalos que toda madre espera y no espera en su día,no están incuídas las flores en la lista,porque se supone son un MUST ¡¡, infaltables¡.Así como el desayuno y una deliciosa comida,ya sea en casa o en un restaurant.Como comprenderá ese día ella es la invitada de honor,y tiene que estar bella y fresca como una flor¡ 

Antes de finalizar quisiera compartir con todos ustedes una linda sugerencia,por parte de una blogonauta.Gracias a Tania podemos ofrecer un gran detalle que descarta con justicia los peluches.Se trata de un regalo especial que simboliza la maternidad,fertilidad,el amor y la amistad eterna: la Matrioska.
En la tierra del escritor de "La Madre",dicen que produce una energía positiva y ayuda a conceder deseos, y conforme se van cumpliendo,se van liberando las muñecas una a una,hasta quedar con la más pequeña,la que será regalada al último hij@ cuando se vaya de casa.Les dejo el enlace que cuenta una original leyenda.


Y ya para finalizar,le transmito un último mensaje de parte de su madre:
¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO MUNDIAL!

4 comentarios:

  1. Me encanta, quiero el spa! y lo del perfume buenísimo. le pasare tu pagina a mi hijo.
    Besos. Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Genial Patricia¡¡ Espero que recibas lindos regalos envueltos con mucho amor¡ ¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, querida Patty Muy buenos consejos y gracias por la menciòn. :D

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS a tí Tania,por tus acertadas sugerencias y comentarios,siempre,siempre serán bienvenidas y tomadas en cuenta.La prueba.... ;)

    ResponderEliminar