sábado, 10 de diciembre de 2016

"5 COSAS PRACTICAS E INDISPENSABLES QUE NUNCA NOS REGALAN"

1)MEMORIA USB: Un pequeño pero potente accesorio de hoy en día, y eso que tenemos siempre uno a mano, lleno o con virus, pero siempre a mano, por lo que en cualquier ocasión son Bienvenidos, ya sea en presentación clásica y discreta, o personalizada con personajes u objetos para todos los gustos y colores.

Ya si le suma una libreta de notas, regalo redondo, para quienes se les redujo el disco duro, porque hoy en día, con toda la parafernalia tecnológica, hemos perdido tantos gigas, que ya no recordamos ni nuestro número de DNI, y menos los 3 dígitos de los bomberos.


2)PREVENCIÓN Y SEGURIDAD: Ya que estamos cercas al fin del mundo, con las 12 plagas, los caballos del apocalipsis, y demás desastres naturales, es evidente que andemos de los nervios, por lo que bien valdría, prepararse en condiciones si se presenta el momento, concientice a su regalado, ya sea con una inscripción para un curso de Primeros Auxilios, de Salvataje, de supervivencia, Seguridad ciudadana e incluso de defensa personal, boxeo, artes marciales u ópera dependiendo de sus cualidades.


3)ALMOHADA: Muchas veces, por las mañanas, nos encontramos en la calle a gente con cara de cuatro letras (empieza con “c” y termina en “o”), y es porque no duermen lo suficiente, el sueño es indispensable para mejorar la calidad de vida diaria, pero no le damos mucha importancia. Aquí viene a tallar usted, con un kit de “ensueño”, que provocará en su regalado, el deseo de ir a dormir ipso facto, incluso sin cenar : una super almohada anatómica + antifaz + tampones para los oídos, y si es alguien de sueño difícil, le aumenta un libro tipo Baldor, y ya sea por el tema o el peso que le cae encima, quedará K.O, mínimo entre 8 a 12 horas de sueño relajante asegurado.


4)KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PERSONALIZADO: Como seres humanos que somos, cada cierto tiempo necesitamos sentirnos apoyados, valorados, y que nos aseguren que nunca nos faltará, ese salvavidas (no importa de pato) cuando nuestras penas, no se ahoguen y naden mejor que nosotros, en nuestro vaso de agua; pues para eso están los Kits de Primeros Auxilios, como indicándonos con una flecha que hay una luz al final del camino. 

Un regalo poético, simbólico, con mucho humor y amor, que brindará sólo sonrisas en el rostro de su regalado. ¿Algo más tierno que eso?

Aquí un enlace con sugerencias sobre el tema.



5)PASATIEMPO: Si su futura(o) regalado, le ha dicho “N” veces que le gustaría aprender a tocar algún instrumento, a coser, a hacer manualidades, a pintar, a aprender el arte de la jardinería o el DIY, para hacer sus propios jabones o perfumes, es el momento de empujarlo para que realice sus retos. Para que el regalo se concretice, lo ideal es incluir en el mismo, el día de la cita y el profesional que lo ayudará a realizarlo, ya sea en forma personal o e un Taller.

Para encontrarlo, existen muchos bancos solidarios y del tiempo, donde las personas intercambian sus habilidades, seguramente en su ciudad hay alguno. Siempre encontrará prensa o páginas de internet locales, con anuncios clasificados, puede colocar  el suyo haciendo la demanda, normalmente son gratuitos, sino busque a través de sus amistades, conocidos, o en sus redes locales. Investigue, póngase las pilas, no va a querer todo en bandeja, hábrase visto¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario